Locales

Universidad Nacional de Ingeniería inicia mañana concurso de admisión 2018-1

El proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (12 de febrero); Matemática (14 de febrero); y Física y Química (16 de febrero).

Entre mañana y el viernes 16 de febrero la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará el concurso de admisión 2018 – 1, ofreciendo un total de 843 vacantes (ordinario y extraordinario), para miles de estudiantes que buscarán ingresar a una de las 28 especialidades con las que cuenta esa casa de estudios.

Las especialidades que cuentan con mayor demanda en la modalidad ordinario son las siguientes: Ingeniería Civil, Ingeniería Química, Arquitectura, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas. 

El proceso de admisión a la UNI consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (12 de febrero); Matemática (14 de febrero); y Física y Química (16 de febrero). 

Es preciso mencionar que, todas las pruebas se realizarán en el campus de la UNI, ubicado en la avenida Túpac Amaru 210 – Rímac, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas. 

/MO/ /Andina/


Peruano opina



Facebook