Locales

TV Perú presenta su renovada programación para el 2018

Con la partición de figuras del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), TV Perú presentó su nueva plataforma de contenidos que integrará su parrilla de programación a partir del presente año.

De lunes a viernes empieza el día bien informado. A las 5:00 a.m. el canal del Estado presentará noticieros en nuestras lenguas originarias (aymara y wazanaka), para luego dar paso, a las 5:30 a.m., a la edición en quechua. A las 6:00 a.m. noticias actualizadas cada media hora con Perla Berrios y Nicolás Salazar. A las 8:00 a.m. el análisis más certero y las entrevistas que marcaran la jornada con la experiencia y agudeza de Mariela Balbi en Marcando agenda.

A las 9:00 a.m. aprenderás nuevos métodos para cuidar tu salud y vivir mejor con Junta Médica. A las 10:00 a.m. todos aquellos jóvenes de mente y de espíritu tendrán acceso a los secretos para que después de los 60 vivan A lo grande. A las 10:30 a.m. La Neurona Reina promete una guía fácil y entretenida de cómo la ciencia puede servirnos para hacernos más fácil y mejor la vida. A las 11:00 a.m. recetas a tu alcance, sabrosas, prácticas y saludables...y por supuesto con Sabor a Perú.

Al medio día la información con el enfoque más plural: TV PERÚ noticias. A las 12:30 p.m., porque el Perú es uno y lo que sucede en cada uno de sus rincones es importante para el país: Hablan las regiones.

En el bloque familiar. A la una de la tarde TeVeO a la Una. A las 3:00 p.m. las mejores series infantiles invaden nuestras pantallas para convertir las tardes en el momento más entretenido del día con Chicos IP. IP presenta un espacio que cuenta las historias de jóvenes que luchan, piensan, experimentan, emprenden e inspiran: Inéditos, conoce las voces de una generación que no piensa quedarse con los brazos cruzados.

Información en horario estelar. A las 7:00 p.m., porque no podemos bajar la guardia, estaremos más alertas, más seguridad día a día con Código 7. A las 8:00 p.m. la información relevante, plural y sin sensacionalismos: TV Perú Noticias Edición Central. A las 9:00 p.m. Cara a Cara recibirá a las personalidades de la política dispuesta a enfrentar sin rodeo los temas del momento. A las 9:30 p.m. el futbol, pasión de multitudes, en un año con mundial y con la presencia de Perú cobra mayor vigencia, por lo cual TV Perú Deportes te mantendrá informado.

A las 10:00 p.m.: el lunes, el pasado que no conocías contado de una manera especial con Sucedió en el Perú; el martes, la búsqueda del auténtico espíritu de un Perú mágico y profundo con Solani Tuesta en Costumbres; miércoles, en estreno, peruanos haciendo patria en los más insospechados rincones del mundo, Peruanos en el mundo; jueves, la pasión y la aventura se combinan en viajes inolvidables, Reportaje al Perú; viernes, porque la música es un lenguaje universal, Sonidos del mundo sabe muy bien cómo hablarla.

Y al final de la jornada, a las 11:00 p.m., en solo 15 minutos lo que marcó el día resumido para ti en Al Cierre. Y a las 11:15 p.m. El Congreso Informa.

Y ahora los domingos son estelares. A las 7:00 p.m., más seguridad, más alertas que nuca: Código 7. A las 8:00 p.m., porque la información no se detiene, TvPerú noticias con Julio Navarro. A las 9:00 p.m., los debates en Ama Llulla, la verdad ante todo. Además, entre la genialidad y la polémica, la palabra de Marco Aurelio Denegri. Y a las 10:00 p.m. se analizará el futbol local nacional e internacional por Todo Fútbol.

El IRTP que tiene a su cargo a TV Perú, Radio Nacional, cumple de esta manera con el objetivo de producir, emitir y difundir programas con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento para todos los peruanos.

/CP/


Peruano opina



Facebook