Locales

Tragedia en Pasamayo: Personas sin escrúpulos asaltaron a víctimas de accidente

Luiggi Ramos Vásquez, hermano de uno de los sobrevivientes (Carlos Ramos Vásquez) del accidente en Pasamayo, denunció la poca solidaridad y falta de empatía de algunas personas, que se acercaron a la zona del accidente para robar las pertenencias de los afectados. 

En comunicación con El Informativo, Ramos Vásquez, comentó que su hermano le contó que personas sin escrúpulos se le acercaron y en lugar de socorrerlo, se llevaron sus pertenencias así como la de otros pasajeros.

“Él se acuerda de todo, lo que me indigna es que la gente que se le acercó le pidió dinero para ayudarlo y también hubo carroñeros que entraron para sacar las pertenencias de todos”, señaló.

Consultado por el estado actual de su familiar, Luiggi Ramos, dijo que él se encuentra internado en el área de traumatología del Hospital Daniel Alcides Carrión con múltiples fracturas, en la pierna, hombro, brazos y cortes en la cabeza. 

Al respecto, hizo un llamado a las autoridades para que no se olviden de su hermano, pues si bien está contando con el apoyo del nosocomio y del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), la recuperación será muy larga y verá afectada su situación laboral.

/RH/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.