Locales

"Somos familia" enseñando a limpiar las playas en Ancón

Vecinos y visitantes del balneario de Ancón, al norte de Lima, recibieron al equipo de Somos familia encabezado esta vez por su conductora July Pinedo, en el marco de nuestra campaña por el Cuidado del agua y limpieza de playas.

Lo que encontró el equipo de Nacional FM fue un balneario emblemático y dotado de diversos atractivos en fauna marina, ambientes y en especial playas apacibles que lamentablemente no están recibiendo buen trato de parte de los veraneantes.

Sin embargo, el compromiso del Balneario de Ancón incluyendo a pobladores, comerciantes pescadores y autoridades es reducir la presencia de residuos sólidos en las playas y es por ese motivo que se propone la campaña de sensibilización ambiental en playas.

Somos familia constató que se están organizando y llevando adelante campañas de sensibilización en las playas de Ancón con el fin de brindar una educación ambiental informal in situ. Dicha campaña se ejecutará en las cuatro playas más visitadas por los veraneantes.

Y como se requerirán voluntarios, se les brindará una capacitación dirigida por representantes del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas- SERNANP el próximo 20 de febrero en la Municipalidad del distrito. Las campañas se iniciarán el 24 de febrero.


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook