Locales

Sin dejar daños personales bomberos controlan incendio en el Cercado de Lima

Los vecinos piden una mayor seguridad y la presencia de las autoridades del municipio de Lima para que fiscalicen los lugares donde funcionan talleres clandestinos que puedan ocasionar un nuevo siniestro.

Un incendio de proporciones se registró esta mañana en el último piso de un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra seis del jirón Cangallo en el Cercado de Lima, en donde funcionaría un taller de venta de espumas para juguetes. 

Al menos ocho unidades de Bomberos y 40 efectivos llegaron al lugar para aplacar las llamas, según informó el comandante Marco Pajuelo, quien confirmó que la emergencia pudo ser controlada solo unas horas después del inicio del incendio.

Asimismo, el comandante explicó que se ha procedido a remover los escombros y las calaminas ubicadas en el sexto piso del inmueble. En tanto, descartó que el fuego pueda reavivarse.

No se reportaron heridos ni muertos. Sin embargo, los vecinos piden una mayor seguridad y la presencia de las autoridades del municipio de Lima para que fiscalicen los lugares donde funcionan talleres clandestinos que puedan ocasionar un nuevo siniestro.

/MO/


Peruano opina



Facebook