Locales

Serenazgo de Lima habilita nuevo número telefónico gratuito para atender emergencias y enfrentar casos de delincuencia

La Municipalidad de Lima puso en funcionamiento el *5462, un número telefónico directo mediante el cual los vecinos podrán comunicarse gratuitamente con el Serenazgo de la comuna y solicitar el apoyo que necesiten ante un caso de emergencia.

De esta manera, el fijo de siete dígitos 318-5050, número de la central de emergencias del municipio, ahora  se reduce a una nomenclatura corta, la cual podrá ser marcada desde un teléfono fijo o móvil, sin importar el operador o empresa telefónica del cual lo hagan.

Al respecto, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna metropolitana, resaltó que esta novedad forma parte de la política de innovación permanente que caracteriza al Serenazgo de Lima en su propósito de mejorar el servicio prestado a la comunidad.

El funcionario anunció también, que este año la Municipalidad de Lima adquirirá 618 nuevas cámaras de videovigilancia, las cuales estarán distribuidas en zonas estratégicas del centro de la capital para un mejor resguardo de la población. 

MML pone a disposición el número corto *5462, a través del cual, los vecinos se podrán comunicar con nuestra Central del Serenazgo de Lima de manera rápida ante una emergencia en el Cercado. pic.twitter.com/5mfLulBesW

— Muni de Lima (@MuniLima) 30 de enero de 2018

/RH/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.