Locales

Segunda maratón deportiva se realiza en el Parque de la Muralla

Durante la jornada deportiva, que tendrá lugar en el Parque de la Muralla, los participantes formarán la Bandera Peruana, como una forma de celebrar el aniversario patrio, informó el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

En el cierre de las actividades por Fiestas Patrias, organizadas por la Municipalidad de Lima, hoy se realiza la segunda maratón de fullbody. Durante la jornada deportiva, que tiene lugar en el Parque de la Muralla, los participantes formarán la Bandera Peruana, como una forma de celebrar el aniversario patrio, informó el Servicio de Parques de Lima (Serpar).

Se espera reunir a cientos de personas en una fecha especial para nuestro país, promoviendo el deporte y la salud física entre la población.Este día deportivo será totalmente gratuito y reunirá a los mejores entrenadores de fullbody de las zonas norte, sur y este de Lima, además de cientos de personas que gusten realizar ejercicios y disfrutar de los beneficios de la actividad física, con el fin de mejorar su estado de ánimo y prevenir enfermedades.

El encargado de la maratón de fullbody patriótico es Roger Romero,  coordinador del gimnasio Solgym de la Municipalidad de Lima y que se encuentra ubicado en el Parque de La Muralla. Romero es campeón nacional e internacional de aeróbicos y especialista en poner en forma a todos a través de sus bailes y rutina de ejercicios.   Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 60% de la población no realiza la actividad física necesaria para mejorar su salud y evitar el sobrepeso. 

/Andina/ MO/
 


Peruano opina



Facebook