Locales

Ruraq Maki: hoy termina la feria artesanal más importante del Perú

Este fin de semana largo por Fiestas Patrias es la mejor ocasión para visitar en familia y amigos esta extraordinaria exhibición del arte tradicional y la creatividad que inspiran a los artesanos de las diversas regiones del país, herederos de una gran diversidad cultural que identifica al Perú y que se debe preservar.

Hoy es el último día para visitar “Ruraq Maki: Hecho a Mano”, la feria artesanal más importante del Perú que este año reúne en la sala Kuélap a 130 colectivos de maestros artesanos en una exposición venta de su arte popular y tradicional.

El objetivo de la feria, inaugurada el pasado 20 de julio, es resaltar el valor de único de cada pieza artesanal, su historia y su significado.   Este fin de semana largo por Fiestas Patrias es la mejor ocasión para visitar en familia y amigos esta extraordinaria exhibición del arte tradicional y la creatividad que inspiran a los artesanos de las diversas regiones del país, herederos de una gran diversidad cultural que identifica al Perú y que se debe preservar.  

La feria Ruraq Maki: Hecho a mano espera a los visitantes desde las 10:00 am. hasta las 08:00 pm. en dos salas de la torre Kuélap del Ministerio de Cultura en la avenida Javier Prado Este 2465 (San Borja).  

/Andina/ MO/


Peruano opina



Facebook