Locales

Restringen tránsito vehicular en 70 cuadras del Centro de Lima

La programación dominical incluye, entre muchas, el show artístico de Zumba, la presentación del grupo Folklórico “Andares Huáscar Caporales”, además de las esperadas actividades: Aerotón Actívate Lima, exposición de Arte y Pintura, exhibición de la Brigada Canina y de un show urbano de danzas modernas y música en vivo.

Como parte del programa “Al damero de Pizarro sin carro”, la Municipalidad de Lima restringe desde las 7 de la mañana el uso de vehículos motorizados en 70 cuadras del Centro Histórico, dando prioridad a los peatones y ciclistas.

Hasta las 7 de la noche se realizarán actividades culturales, comerciales, deportivas, turísticas y gastronómicas, entre otras, siempre al mando de personal de la Subgerencia Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima.

La programación dominical incluye, entre muchas, el show artístico de Zumba, la presentación del grupo Folklórico “Andares Huáscar Caporales”, además de las esperadas actividades: Aerotón Actívate Lima, exposición de Arte y Pintura, exhibición de la Brigada Canina y de un show urbano de danzas modernas y música en vivo.

En esta edición los asistentes también podrán realizar totalmente gratis un paseo en bicicleta, desde las 9 y 30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, paseo cuya finalidad es que los participantes obtengan una experiencia de movilidad en bicicleta por las principales calles de nuestra ciudad. 

La caravana partirá desde la Plaza de Armas en dirección al Jr. Conde de Superunda, desde donde se abrirá en dirección a las avenidas Tacna, Wilson y Arequipa, entre otras importantes arterias de la ciudad.

/MO/ /Andina/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.