Locales

Plaza Mayor de Lima : feligreses celebrarán esta tarde cumpleaños del Papa Francisco

El Sumo Pontífice visitará el Perú del 18 al 21 de enero y dentro de su itinerario está programada una serie de actividades en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

Esta tarde miles de feligreses celebrarán el cumpleaños número 81 del Papa Francisco, en una jornada de fiesta y religiosidad, que se desarrollará desde las 16:30 horas en la Plaza Mayor.

Así informó el cardenal Juan Luis Cipriani, quien señaló que será una jornada de fiesta, donde habrá música, testimonios de fe y una vigilia en la que participarán los jóvenes de la Guardia Papal.

Detalló  que se instalarán pantallas gigantes en donde se difundirá un video con un mensaje de saludo que brindará el Sumo Pontífice a los miles de fieles concentrados en dicho lugar.

Días atrás, el director de la Comisión Organizadora del Arzobispado para la Visita Papal, padre Luis Gaspar, dijo que este encuentro de los feligreses será grabado en video y enviado a Francisco al Vaticano "para que él sepa que en el Perú también se celebra su cumpleaños".

/MO/


Peruano opina



Facebook