Locales

Separan a coronel de la Policía que atropelló a dos personas en el Rimac

La Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) decidió separar de la institución al coronel Martin Justino Cárdenas Carpio, quien es acusado de haber atropellado esta madrugada a dos personas en el distrito del Rímac, cuando conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Mediante un comunicado, la PNP precisa que el dosaje etílico efectuado al oficial involucrado dio como resultado cualitativo “positivo”, estando a la espera del resultado cuantitativo.

Cárdenas Carpio se encuentra en calidad de detenido por disposición de la 55 Fiscalía Provincial Penal de turno por el accidente de tránsito ocurrido a las 00.10 horas de esta madrugada en las inmediaciones de las avenidas Samuel Alcázar con Tarapacá, en el Rímac.

El referido oficial conducía el vehículo de placa TMP-1286 en circunstancias ajenas al servicio policial, resultando heridas dos personas identificadas como Rosalva Bedón Lucana (27) y Renzo Salinas Luna (37) ambos con diagnostico Policontuso, siendo trasladados a la Clínica Internacional, quedando en observación el segundo de los nombrados.  

La PNP garantiza una investigación objetiva e imparcial, reafirmando su compromiso de sancionar drásticamente todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, en aras de preservar la imagen y prestigio institucional.

/RGA/ NDP

 


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook