Locales

Parque de las Leyendas invita a celebrar el "Día Mundial del León"

El Parque de las Leyendas informó que celebrará este jueves el "Día Mundial del León" con una impresionante exhibición de los felinos "Sultán, Bonita y Chiclayanita", ejemplares muy queridos y engreídos del zoológico.

Como parte de las sorpresas para ellos, la División de Zoología preparará un alimento especial en base a carnes de pollo, hígado y mollejas, que serán escondidos en cajas con forma de animales, con el objetivo para estimular comportamientos similares al de su hábitat natural.  

En esta ocasión, el Parque de las Leyendas invocó a niños de todas las edades y familias enteras al homenaje que tiene preparado, a partir de las 9:00 a.m., para la leoncita "Chiclayanita" y sus papás "Sultán y Bonita".

Las 20 primeras personas con apellido "León" ingresarán gratis al recinto por la puerta principal. Sólo tienen que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) como requisito fundamental y podrán participar de todas las sorpresas que tenemos preparado para nuestros engreídos.

Los asistentes también podrán participar de diversas actividades como narración de cuentos, talleres de arte y pintura, collage de hojas secas y charlas interactivas con el objetivo de dar a conocer este importante día y generar conciencia en los visitantes sobre la protección de los animales, en especial de los leones, como una especie vulnerable a su caza incontrolable en algunas partes del mundo.

/PB/NDP


Peruano opina



Facebook