Locales

#PapaFranciscoEnPerú: Santo Padre ya se encuentra rumbo a Madre de Dios

El Papa Francisco se encuentra ya a bordo de un avión de la empresa Latam, que lo llevará a Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, donde hoy cumplirá una serie de actividades con comunidades nativas y la población de esa parte del país.

El Sumo Pontífice tiene previsto arribar a Madre de Dios a las 10:15 horas, donde será recibido por el gobernador regional Luis Otsuka, el alcalde provincial de Tambopata, Alain Gallegos; y el obispo de Puerto Maldonado, David Martínez.

Según su agenda en esta ciudad, el Santo Padre sostendrá un encuentro con los pueblos de la Amazonía en el coliseo de Madre de Dios.

Posteriormente, se trasladará al Instituto Jorge Basadre para un encuentro con la población y un recorrido en el papamóvil.

Además, tiene previsto acudir al hogar “El Principito”, a cinco kilómetros de Puerto Maldonado, y luego trasladarse al Centro Pastoral Apaktone, a 2.5 kilómetros de la ciudad, donde almorzará con representantes de los pueblos de la Amazonía y el vicario apostólico local.

/CP/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.