Locales

#FranciscoEnPerú: rutas del Metropolitano que no operarán por la visita del Santo Padre

Con el objetivo de facilitar la llegada de cientos de fieles a la Base Aérea Las Palmas, lugar en el que este domingo 21 el Papa Francisco ofrecerá una misa, las líneas A y B del Metropolitano, así como las de la zona sur y el servicio de Gamarra y el de playas, dejarán de funcionar ese día para atender la demanda de usuarios en zonas estratégicas.

“La Municipalidad de Lima y Protransporte han dispuesto para este domingo 21 un servicio especial en el Metropolitano, el mismo que operará en dos momentos: en la mañana, para la llegada a la Base de Las Palmas; y en la noche, para la evacuación de los fieles del recinto”, dijo para El Informativo, Enrique Montalvo, representante de Protransporte.

En ese sentido, desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. los usuarios tendrán  dos servicios especiales para el sector norte, del cual las unidades saldrán desde la estación Naranjal para detenerse en las principales estaciones de la zona norte y centro, para luego ir directo hasta la estación Matellini.

/CP/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.