Locales

Nacional renueva su programación y lanza noticiero “El Informativo”

Desde este lunes, Nacional renueva su programación, lanzando el noticiero “El Informativo” integrado por dos destacados periodistas, Manuel Erausquin y Martín Higueras en la conducción y entrevista. 

Manuel Eráusquin Oblitas es un periodista que ha laborado distintos en medios comunicación como Caretas, editor de Cultura del diario Correo, editor de la revista Correo Semanal, colaborador de la revista de crónicas Gatopardo y antologado por esta publicación en la edición de sus mejores historias en el libro «Un mundo muy raro y otras crónicas». Es colaborador de la revista Caras y columnista de Exitosa Diario. Docente en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPC. Próximo en publicar su libro de crónicas.

Manuel estará junto a Martín Higueras Hare,  quien tiene más de 20 años como periodista, ha desempeñado su profesión en el Perú y en España. En la actualidad es corresponsal para Latinoamérica de Libertad Digital y esRadio, importantes medios de comunicación en España, y profesor en la Universidad de Lima en la especialidad de Periodismo  y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en la carrera de Comunicación y Periodismo.

Ellos estarán a cargo de la conducción de “El Informativo” de lunes a viernes desde las 7:00 AM a 9:00AM 

/MRG/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.