Locales

Municipalidad de Lima celebra “Día del Niño” en parque de la Exposición

Como parte de la celebración por el "Día del Niño", La Municipalidad de Lima organiza este domingo 20, el “KidsExpo” en el parque de la Exposición.

La actividad que iniciará a partir de las 11:00 am, busca resaltar la importancia del respeto y los derechos de los niños mediante la educación, recreación y esparcimiento mediante actividades lúdicas.

Esta celebración contará con Shows en vivo: brigada canina, magia, caritas pintadas, bailes, corte de cabello completamente gratuito y el gran desfile de modas para niños gracias al emprendimiento de jóvenes capacitados en el programa municipal “Manos Solidarias” en la categoría niñez.

Los menores que participen de este gran festival recibirán kits dental y grandes campañas de prevención gracias a jóvenes voluntarios. También contaran con premios y sorpresas que los menores no deben perderse.

Manos Solidarias es un programa de emprendimiento social promovido por la Municipalidad Metropolitana de Lima, el cual  busca incentivar en los jóvenes la creatividad y la vocación de servicio a la comunidad a través de la elaboración de proyectos sociales de alto impacto.

/PB/NDP


Peruano opina



Facebook