Locales

Mil 200 servidores de la Municipalidad de Lima brindarán seguridad en Perú-Colombia

Gerente de seguridad ciudadana dijo que brindarán atención en las calles adyacentes al coloso de José Díaz en coordinación con la Policía Nacional del Perú. Detalló que se ha dispuesto convocar a 1,200 agentes para que los casi 50 mil hinchas acudan seguros a ver el partido.

Mil 200 servidores públicos de diferentes gerencias de la Municipalidad de Lima apoyarán las labores de seguridad ciudadana antes durante y después del partido de fútbol Perú-Colombia que se realizará este martes en la sede del Estadio Nacional de Lima, ubicado en el distrito del Cercado.

Lo informó el gerente de seguridad ciudadana de la institución, Abdul Miranda, quien garantizó el trabajo coordinado con la Policía Nacional del Perú con el propósito que los miles de hinchas que asistan al decisivo partido estén seguros durante el encuentro deportivo.

A su turno Luis Llanos, encargado del área de Salud, informó que dos ambulancias estarán ubicadas en el interior del estadio con dos tópicos donde permanecerán más de 40 médicos ante cualquier eventualidad en la cancha o en las tribunas. Del mismo modo, dijo, fuera del estadio, en la calle José Díaz habrá una clínica móvil y dos ambulancias al servicio de quien lo requiera.

/MO/


Peruano opina



Facebook