Locales

Miembros del IRTP visitan las instalaciones de Nacional FM

Jefes de filiales y trabajadores del interior del país conocieron las historias, espacios y curiosidades de esta casa emisora

La familia del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú está más unida que nunca. El día de hoy, Nacional FM recibió la visita de los jefes de filiales del IRTP en todo el Perú, acompañados por los reporteros que trabajan para esta gran institución del Estado.

Esta actividad se realizó en el marco de un conjunto de capacitaciones preparadas especialmente para los trabajadores del interior de nuestro país. Aquí se vienen realizando un sinnúmero de talleres periodisticos con el fin de ampliar los conocimientos de los miembros del IRTP.

Los visitantes mostraron su satisfacción luego del breve recorrido encabezo por el gerente de Nacional FM, Francisco Mejorada, y el acompañamiento de los miembros de la familia de esta emisora radial.

Esta no es la única visita que realizarán el dia de hoy. Así como conocieron el canal de televisión de TV Perú y el local de Nacional FM, se trasladarán al distrito de San Luis donde se viene realizando proyecto de restauración fonografica para el canal y la radio.

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, unidos para informar y entretener a todos los peruanos.

/JV/


Peruano opina



Facebook