Locales

Intervienen El Hueco y decomisan productos de piratería

363 puestos fueron interceptados gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y el Ministerio Público

Mediante un trabajo conjunto, la Policía Nacional y el Ministerio Público intervinieron -esta mañana- el centro comercial El Hueco y se llevaron productos ilegales, como parte de un operativo en contra de la piratería.

El coronel José Antonio Capa, director de la Policía Fiscal, informó que les llegó “información de que se venía distribuyendo, comercializando y almacenando discos piratas”. Asimismo, reveló que esta operación es parte de un trabajo de inteligencia de varios meses. Por esto, pudieron determinar qué puestos exactamente eran los que comercializaban este tipo de productos.

Con 1 mil 200 efectivos de la policía, a las 9 de la mañana ingresaron al local El Hueco, ubicado en la avenida Abancay, e intervinieron 363 puestos. “La policía hace operativos constantemente en este centro comercial. Pero uno de esta magnitud creo que no se hacía hace 2 años”, señaló el coronel.

En horas de la tarde, los comerciantes bloquearon la concurrida avenida Abancay a modo de protesta por las horas que permanecía la policía y fiscalía en el interior del centro comercial. 

/KAB/ Foto: El Comercio

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.