Locales

Hampones intentaron asaltar vehículo blindado en San Isidro

Policía Nacional pedirá cámaras de seguridad para esclarecer el hecho

Delincuentes encapuchados a bordo de un carro intentaron asaltar un vehículo blindado. Afortunadamente no hubo heridos ni pérdidas humanas que lamentar. Los hechos ocurrieron en la cuadra 39 de Paseo de la República, a la altura del puente Aramburú, San Isidro.

Según testigos en el lugar, se habrían producido alrededor de 12 o 15 balazos. El conductor que iba a ser víctima del atraco logró huir del lugar. Apenas fue interceptado por los ladrones, retrocedió y escapó por una calle adyacente a la avenida Aramburú.

“Ha sido un Audi plomo. Bajo un hombre con una ametralladora pequeña y empezó a disparar al chofer. Se acercaron mirando, primero al chofer y luego al copiloto. Parece que las lunas eran blindadas y como no reventaba el parabrisas con los disparos pasó al lado de atrás. El chofer atinó a retroceder y salió por otra pista. Yo vi una pero otras personas dijeron que fueron tres”, declaró un testigo para Nacional FM.

Se habrían encontrado 9 casquillos de bala, los cuales fueron disparados por los hampones para amedrentar a las víctimas. Al parecer habrían utilizado armas automáticas. Al lugar llegó la Policía Nacional, quien solo informó que pedirán las cámaras de seguridad, como parte de la investigación, para dar con los responsables de lo ocurrido. 

/KAB/ Foto: Carlos Chincha


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook