Locales

Funcionarios participan en caminata contra la corrupción en San Borja

En esta actividad que se realizará a las 09:00 horas, contaría con la participación de representantes de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, entre ellos, el contralor Nelson Shack; el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; y la coordinadora del Sistema Nacional Anticorrupción, Susana Castañeda.

Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, funcionarios de diferentes entidades públicas realizan desde las 9 de esta mañana una caminata por los alrededores de la sede del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

El evento será encabezado por el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, quien manifestó que la actividad busca incentivar a los ciudadanos, funcionarios y servidores públicos, a corregir conductas que afecten la moral, la ética y la integridad.

La concentración será en el Parque Héroes del Cenepa de San Borja (cruce de avenida San Borja Norte con Calle 20) y recorrerá el perímetro del Cuartel General del Ejército hasta el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur con Paseo del Bosque), donde se brindará un mensaje contra la corrupción.

En el Parque Olímpico estará ubicada la Feria Anticorrupción #PeruanosDeVerdad, donde el público podrá interactuar a través de juegos, material audiovisual y gráfico, con el objetivo de generar reflexión sobre los efectos nocivos de la corrupción.

/MO/


Peruano opina



Facebook