Locales

Foro Internacional sobre No violencia contra la mujer en el Congreso

El próximo martes 23 de enero se desarrollará en el Auditorio Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República el I Foro Internacional: Trabajo Multidisciplinario y la participación de los obstetras en la no violencia contra la mujer. “Mujer símbolo de vida”. El evento organizado por la Asociación Privada de Obstetras de Lima Norte fue aprobado por la Comisión de Salud del Parlamento Nacional y se desarrollará desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Entre los ponentes figuran Yolanda Menéndez (Magister en Neuropsicología y docente); Gastón Mendoza de Lamas (Ginecólogo, Cirujano-Oncólogo, Clínica Detecta); Kelly Sopla ( Obstetra especialista del Centro de Emergencias de la Mujer); Miguel Saldaña ( Abogado y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte); Milka Silva Mendoza ( Obstetra, Abogada y presidenta de la Comisión Consultiva de Género, igualdad y no Discriminación del CAL ); Saúl Hernández (Sociólogo , magister los temas de Discriminación y Violencia en América Latina) y Eduardo Rentería ( coach con certificación Internacional).

En el foro cada invitado expondrá cuál es su aporte desde su profesión en el tema de la prevención en la No Violencia contra la Mujer Los interesados en participar en este evento gratuito pueden inscribirse al correo asprolnor@gmail.com o llamar a los teléfonos 988571843 y 99349404 para tener más información.

/MRG/ 


Peruano opina



Facebook