Locales

Fiscalía abre investigación por muerte de mujer durante balacera en Miraflores

Municipalidad de Miraflores informó que anciana fue alcanzada por una bala perdida en un intento de asalto a cambista

Tras la muerte de una mujer de 68 años en una balacera registrada ayer en el distrito de Miraflores, esta mañana el Ministerio Público dispuso abrir una investigación para identificar a los responsables del crimen.

La tarde de ayer, nuevamente Lima fue protagonista de un caso de inseguridad ciudadana en un modo recurrente: intento de asalto a un cambista. A bordo de una moto, dos presuntos delincuentes trataron de robar el dinero que llevaba un cambista a bordo de un vehículo particular, a la altura de la cuadra 3 de la avenida Pardo.

Sin embargo, la seguridad del comerciante impidió el atraco. Uno de los marcas efectuó un disparo que alcanzó al taxi donde se encontraba la víctima, identificada como Carmen Lingán Cabrera, de 68 años, impactándola en la cabeza y causándole la muerte.

“Durante el incidente, personal de seguridad de la persona en mención (a quien iban a asaltar), intentó repeler a los delincuentes, registrándose un enfrentamiento con armas de fuego”, informó la Municipalidad de Miraflores en un comunicado.

Pese a que fue socorrida y trasladada a la clínica Good Hope, ubicada a pocas cuadras del lugar de los hechos, la mujer llegó sin vida. Así lo informó la Policía Nacional, quien junto a la comuna distrital se comprometió a investigar el crimen. Por su parte, el municipio dijo estar dispuesto a poner al alcance de la pesquisa todo el material audiovisual registrado por las cámaras de seguridad. 

/KAB/ Foto: Peru21


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook