Locales

¡Festival sale con pan y su postrecito!

Como parte de las celebraciones por el día del pan, la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), en conjunto con la Municipalidad de San Borja, organizarán el ¡Festival sale con pan y su postrecito!

El evento se realizará este sábado 31 de setiembre y domingo 1 de octubre desde las 9:00 am en el Paseo de Aguas, entre Aviación y San Borja Norte, distrito de San Borja. Donde destacará la distinguida presencia de la panadería del Ejército Peruano.

El pan es considerado un alimento básico para gran parte de la población peruana, convirtiéndose en infaltable en la mesa de nuestros hogares peruanos. Es por eso que en este festival destacaremos la participación de la panadería del Ejército Peruano, que nos permitirán degustar el “Pan Pachacútec”, pan que ayudó a alimentar a los damnificados de los huaicos que azotó a gran parte de nuestro país; de 40 cm de largo y un peso de 250 gr, con un gran valor nutricional.

En este Festival se contará con la participación de 10 panaderos de distintas regiones de todo el Perú, que ofrecerán, panes de distintas regiones, dulces limeños como mazamorras, arroz con leche, picarones, King Kong, cupcakes; así mismo los panes calientitos, recién salidos del horno.

Pio Pantoja Presidente de Aspan, informó que en el evento familias enteras podrán degustar una gran variedad de panes, tales como: los panes preparados a base de cereales andinos que nos ayuda a combatir el cáncer de colon, también tendremos el pan Tanta, Wawa, el Pan de Cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan rico. Además, el público podrá apreciar los panes saludables para las loncheras escolares, acotó.

Será un fin de semana para celebrar la llegada de la primavera y que mejor si es con la familia.

/NDP/


Peruano opina



Facebook