Locales

Bomberos controlan incendio en fábrica de Puente Piedra

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) controló un incendio que se registró horas antes en un local comercial del distrito de Puente Piedra. El material inflamable del local ocasionó que los vecinos se vean perjudicado por las grandes cantidades de humo.

El siniestro se inició en la zona industrial del distrito, en la avenida Los Pinos Mz. P Lote 17, y movilizó a 60 bomberos con 8 autobombas, 3 cisternas, una ambulancia y una unidad de rescate ligero, tal como lo informó el capitán Lewis Mejía del CGBVP. El local era una fábrica textil y de plantillas de zapatillas.

Los materiales inflamables y derivados de petróleo produjeron humo tóxico en grandes cantidades, que afectó a los vecinos de la zona. La XXV Comandancia Lima Norte evitó que el fuego se propague hacia un sector de viviendas en construcción precaria que alberga a 30 familias.

El incendio que inició a las 2 de la tarde fue finalmente controlado. Los bomberos tuvieron que sufrir la falta de agua antes de apagar las llamas. Los trabajadores de la fábrica también apoyaron en la ardua tarea trasladando este recurso en baldes. 

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.