Locales

Bolerista de Los Morunos Modesto Pastor murió a sus 87 años de edad

Pastor Cueva fue parte del recordado y exitoso trío peruano que hizo vibrar a miles con sus canciones como ‘Motivos’, ‘Apaga la tele’, ‘Por el amor de una mujer’, entre otros. El guitarrista integró "Los Morunos" por más de 30 años y visitó distintas partes del mundo haciendo llorar a su guitarra.

De acuerdo con el diario La República, el músico Modesto Pastor Cueva, segunda guitarra de la agrupación "Los Morunos", falleció este sábado a sus 87 años de edad tras sufrir un paro cardíaco luego de estar varios días internado en una clínica ubicada en Chorrillos.

Pastor Cueva fue parte del recordado y exitoso trío peruano que hizo vibrar a miles con sus canciones como ‘Motivos’, ‘Apaga la tele’, ‘Por el amor de una mujer’, entre otros. El guitarrista integró "Los Morunos" por más de 30 años y visitó distintas partes del mundo haciendo llorar a su guitarra.

Cabe recordar que Modesto Pastor, antes de llegar a "Los Morunos", tocó junto al gran Lucho Barrios. Luego, poco a poco y con mucho trabajo, destacó en el ambiente criollo y vernacular, otros de los artistas con los que trabajó fueron Luis Abanto Morales y el "Cholo" Berrocal.

/MO/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.