Locales

Atención turistas: paquetes de viaje desde S/ 55 gracias a Turismo Rural Comunitario

Con el objetivo de ofrecer a la población que planea viajar en el feriado largo de fin de año una experiencia novedosa, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) pone a disposición más de 30 alternativas de viaje en diferentes regiones del Perú.

Con paquetes que van desde uno a varios días y con precios variados (a partir de S/ 55), dependiendo de la experiencia que se desee vivir, esta oferta se presenta como una de las más atractivas del mercado, y para acceder a ella deben ingresar a la página web www.turismoruralcomunitario.com.pe .

De esta manera, Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Lima, San Martín, Loreto, entre otras regiones, abren sus puertas al turismo rural comunitario ofreciendo a los visitantes un gran número de actividades diseñadas y operadas por las comunidades.

Entre las actividades se podrá participar en jornadas de pesca, realizar trabajos agropecuarios, conocer la naturaleza y cultura de cada lugar, vivir experiencias de aventura, disfrutar del arte popular e introducirse en el misticismo de la costa, la sierra y la selva del Perú.

/CP/


Peruano opina



Facebook