Locales

14 Municipios de Lima otorgarán beneficios por pago de deudas tributarias

Un total de 14 municipalidades de Lima Metropolitana otorgarán ciertos beneficios para el cumplimiento del pago de las deudas tributarias que no fueron pagadas oportunamente por los contribuyentes.

Entre los beneficios figuran descuentos por el pago al contado del impuesto predial y arbitrios del año 2018, así como la condonación de multas e intereses moratorios por deudas que fueron generadas hasta el 2017.

Las municipalidades que otorgarán estos beneficios son: El Agustino, San Luis, Villa El Salvador, Rímac, Breña, Pucusana, Pueblo Libre, Ate, Puente Piedra, Magdalena del Mar, San Borja, Surquillo, Santa Anita y Comas.

En ese sentido, Víctor Zavala, gerente del Centro Legal de la Cámara de Comercio de Lima, cuyo despacho ha venido estudiando las ordenanzas y  los decretos de alcaldía publicados en el Diario El Peruano respecto al referido tema, hizo un llamado a que los contribuyentes estén atentos a los plazos de vencimiento otorgados por cada una de las municipalidades, a fin de acogerse a los beneficios tributarios.

/CP/ 


Peruano opina



Facebook