Internacionales

Web de inmigración de Canadá colapsa tras triunfo de Trump

Las posibilidades que se dé una emigración masiva al país vecino son cada vez más reales. Luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones en Estados Unidos, en la que se daba el triunfo a Donald Trump, se registró un aumento de las visitas a la web de inmigración de Canadá.

“La pestaña de "inmigrar" de la página web del Ministerio de Ciudadanía e Inmigración de Canadá registró un "error interno" durante la noche electoral estadounidense, en la que todos los resultados provisionales dan como virtual ganador de las elecciones a Trump”, señala la web elmundo.es.

Los deseos de mudarse de los estadounidenses hacia el norte se registraron desde que el polémico magnate salió elegido como candidato del Partido Republicano.

El interés de inmigrar a Canadá, fue aprovechado por algunos en ese país, como la provincia de Nueva Escocia, quienes ofrecieron un refugio para aquellos que quisieran escapar de una posible presidencia de Trump.

DATO

Las celebridades estadounidenses Cher, Bryan Cranston (Breaking Bad), Barbra Streisand, Miley Cyrus, Whoopi Goldberg, Samuel L. Jackson; expresaron, durante la campaña presidencial, que se mudarían a Canadá si Trump gana las elecciones.

/MRM/(Imagen Internet)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook