Internacionales

Venezuela: Oposición enfrenta su peor crisis en 19 años

En comunicación con El Informativo, Leslie Chaparro, periodista de Luz Radio Noticias, comentó sobre la situación de Venezuela, tras las últimas elecciones regionales que sorprendieron con una mayoritaria victoria del oficialismo.

Para Chaparro los resultados de las últimas elecciones han sido un duro golpe para las fuerza opositoras, quienes han frenado todas sus acciones de protesta, en una actitud insólita.

“Realmente estamos sorprendidos con la decisión de la oposición. Estaban haciendo historia, muy unidos y convencidos de que había que estar en las calles para protestar contra Maduro, exigiendo respeto a la Constitución”, señaló.

El fortalecimiento del partido socialista con estos resultados y la instalación de la Asamblea Constituyente, consideró han develado la fragmentación de las fuerzas opositoras, la cual enfrenta su peor crisis en 19 años.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, dijo Chaparro, “la oposición enfrenta ahora la decisión de recomponerse y motivar a sus electores a confiar en ellos”.

/RH/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.