Internacionales

Italia: denuncian a promesa del fútbol de matar a su madre y hermana

El joven futbolista ghanés, Solomon Nyantakyi, surgido en las canteras del Parma, fue detenido por la policía luego de ser acusado de matar a su madre y su hermana en Italia.

Según la prensa local, el deportista de 21 años de edad sufría de depresión y asesinó a sus familiares con un objeto contundente. Su madre tenía 43 años y su hermana 11.

El horrendo crimen ocurrió la noche del martes en su casa, donde se encontraba Nfum Patience (madre) y Magdalene Nyantakyi (hermana). El hermano mayor fue el primero en llegar a la escena del crimen.

Luego del crimen, el asesino huyó, estuvo desaparecido durante 12 horas, pero fue detenido en la estación de trenes en Milán, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad.

El jugador tenía un futuro prometedor. Durante la temporada 2014/2015 fue convocado en varias oportunidades al primer equipo del Parma que se encontraba en la serie A.

Sin embargo, con el tiempo disminuyó su nivel y tuvo que probar suerte en categorías inferiores defendiendo los colores de otras instituciones como Tuttocuoio e Imolese.

/MRM/(Información larepublica.pe)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook