Internacionales

Encuentro nacional e internacional de jueces del Perú e Iberoamérica

El III Encuentro Internacional de los Poderes Judiciales del Perú e Iberoamérica   y el V Encuentro Nacional de  Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia  y Responsables  del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad se realizará del 9 al 11 de noviembre próximo en la ciudad de Huancavelica

El presidente del Poder Judicial, Dr. Víctor Ticona Postigo, inaugurará el III Encuentro el  miércoles 9 de noviembre a las 5: 20 de la tarde, según anunció  el presidente de la  Corte Superior de Justicia de Huancavelica.

Han confirmado su participación los magistrados iberoamericanos  Alejandra Monge Arias,  de Costa Rica; María Fernanda Castro,  Honduras; Karina  Peralta Velásquez, Ecuador; Juan Martínez Moya,  España y Angela Russo de Cedeño,  Panamá.

En dichos encuentros participarán los 33 presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país y los 33 coordinadores distritales del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad  y Justicia en tu Comunidad.

/MRG/


Peruano opina



Facebook