Internacionales

Avión ruso con 71 personas a bordo se estrelló en Moscú

Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro. El Ministerio de Transportes de Rusia baraja posibles hipótesis, incluidas las condiciones meteorológicas y un error del piloto.

Un avión ruso de la aerolínea SaratovAirlines con 71 personas a bordo se estrelló este domingo en la localidad de Argunovo, ubicada en la ciudad de Moscú, en Rusia, el país más extenso del mundo.

De acuerdo con información brindada por agencias internacionales, la aeronave, que inició su viaje en Moscú y que se dirigía a Orsk (ciudad cercana a la frontera entre Rusia y Kazajistán), chocó entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo y llevaba a 65 pasajeros y 6 tripulantes.

La población de la zona informó a la prensa que observó la caída del avión envuelto en llamas. La nave desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo, en Moscú.

Según se pudo conocer el vehículo aéreo solo permaneció en el aire dos minutos y once segundos, de acuerdo con la agencia RT. Maksim Sokolov, ministro de Transportes de Rusia, se está dirigiendo hacia la zona del accidente con los equipos de búsqueda.

/MO/ /Agencias internacionales/


Peruano opina



Facebook