Internacionales

Sismo de 6,1° de magnitud remeció el este de Japón

Un nuevo terremoto sacude las costas del Pacífico. Esta vez, el movimiento telúrico de 6,1 grados de magnitud se produjo en el oriente de Japón, en horas de la madrugada del jueves. Hasta el momento, no se reportaron víctimas mortales ni daños materiales.

Guatemala también sintió sismo de México

Terremoto en México, también se sintió en Guatemala, donde el movimiento telúrico registró 7.7 grados de magnitud. Hasta el momento no existe registro de fallecidos, pero sí heridos y damnificados.  

Huracán Irma causa daños en islas del Caribe

El fenómeno natural más potente registrado en el Atlántico, denominado huracán Irma, atacó el Caribe, causando inundaciones y daños a las viviendas en esta zona. Irma se dirigiría a Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y el sur de Florida.

Papa Francisco llegó a Colombia

El Papa Francisco llegó a la ciudad de Bogotá, en el vecino país de Colombia, y es recibido por una fila de niños que portan mensajes de paz. El presidente Juan Manuel Santos, y la primera dama acompañan al Sumo Pontífice en el homenaje de bienvenida.

Huracán Harvey: 100 mil casas fueron afectadas

El devastador huracán Harvey ha sobrepasado lo calculado por el gobierno del presidente norteamericano, Donald Trump, y hasta el momento se han reportado hasta 100 mil casas afectadas en Texas y Luisiana.

Uruguay: Más de 800 personas evacuadas por fuertes lluvias

Fuertes lluvias al sur de Uruguay obligaron a desplazar a 880 personas de sus hogares para mantenerlos a salvo, así lo informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). De este total, solo 408 ciudadanos fueron evacuados por el gobierno; los 472 restantes no necesitaron ayuda oficial.

Transmisión del eclipse por la NASA

Estados Unidos se prepara para asistir este lunes a uno de los espectáculos astronómicos más impresionantes y únicos: un eclipse solar total que podrá ser admirado de costa a costa del país, y parc

Irán amenaza con abandonar el acuerdo nuclear

Irán podría abandonar el acuerdo nuclear firmado con las grandes potencias "en horas" si Estados Unidos se mantiene en su política de "sanciones y coerciones", amenazó este martes el presidente ira

Páginas