Entretenimiento

Solaris Festival sonará a Cumbia, Reggae, Ska, Rock y mucho más

Este sábado 25 de febrero “Lima saltará, gritará y bailará” con la segunda edición de Solaris Festival, que reunirá a las bandas más representativas de cumbia fusión, rock alternativo, indie-folk, reggae y ska. 

Los participantes en este festejo son:  Dengue dengue, Laguna Pai, Los Mirlos, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, Turbopotamos, Los Filipz, Tourista,  Plug Plug, Francois Peglau, entre otras agrupaciones.

Entre las sorpresas que habrán en la segunda edición de Solaris Festival están los dos escenarios alternos, ferias de discos, ropa y arte urbano, comida y 20 artistas en escenario & campo, este 25 de febrero será una jornada histórica.

Solaris Festival es una producción de Renacer Entertaiment, que busca darle un nuevo concepto a la música, y con la temática de Solaris, que es el poder del sol sobre vida y destino de la humanidad. La productora pone a este festival como intermediario para lograr el reconocimiento al poder del sol a través de la música.

La cita es el sábado 25 de febrero 2017 en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima) a partir de las 15:00 horas. Las preventas están disponibles en todos los módulos de Tu entrada en Plaza Vea y Vivianda.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook