Entretenimiento

Serenata de los andes: William Luna y Jean Pierre Magnet presentan su próximo espectáculo musical

Jean Pierre Magnet y William Luna visitaron el programa A mi manera para invitar a todo el público a su próximo espectáculo llamado “Serenata de los andes”. Este evento se realizará solo los días 14 y 15 de octubre en el Teatro Peruano Japonés. El segundo día de presentación habrá un 15% de descuento en las entradas para niños y adultos mayores.

Serenata de los andes consta de dos partes. La primera será un conjunto de serenatas clásicas convertidas al estilo andino. La segunda, de los más grandes éxitos de William Luna acompañados de algunos arreglos realizados por Magnet, donde introduce otros instrumentos como violines y el saxo.

Cabe resaltar que es el tercer año que realizan este concierto. Luego de su primer encuentro, Magnet y Luna han tenido un sinfín de presentaciones por todo el Perú. Además, como dúo han realizado recitales en países de Europa como Francia.

PARA ARRIBA! Estaremos William Luna y yo junto a Serenata de los Andes en dos únicas funciones, el sábado 14 y... https://t.co/jEdO05qXYR

— Jean Pierre Magnet (@JP_Magnet) 17 de agosto de 2017

/JV/


Peruano opina



Facebook