Entretenimiento

Sarah Jessica Parker regresará con su familia al Perú para conocer Machu Picchu

Sarah Jessica Parker, la actriz que personifica a la sensual Carrie Bradshaw en «Sex and the City», no pudo sustraerse al encanto del Perú y sus atractivos, que son muchos, y dijo que definitivamente regresará para conocerlos, especialmente Machu Picchu.

Llevaba en el país 60 horas y había tenido la oportunidad de visitar algunos lugares hermosos de la ciudad de Lima, pero le gustaría conocer mucho más, contó.

"Lo importante es que el Perú no se va a mover y voy a poder volver con mi familia, especialmente para conocer la maravilla del mundo”, dijo, refiriéndose a la ciudadela inca de Machu Picchu.

El último domingo, publicó algunas fotos a través de su cuenta en Instagram en las que se le vio junto a su equipo de producción paseando por algunas calles del centro de Lima e incluso comprando y compartiendo en tiendas de artesanía. 

Horas después comentó en las redes sociales que estaba impresionada con la artesanía, los colores y mucho más de Perú que esperaba llevarse a casa.

Cabe resaltar que la actriz es considerada un ícono en la moda, aunque ella se esmeró en afirmar no sentirse así, y que cada quien debe sentirse bien -dijo- de vestirse como desee y quiera comunicar.  

Estas declaraciones fueron dadas durante una conferencia de prensa en una tienda por departamentos donde la actriz es imagen.

 

/P.A.G./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook