Entretenimiento

Rockstar Avilés a la plataforma digital mundial

El soundtrack del documental peruano "Rockstar Avilés", que cuenta la historia del músico peruano más importante de todos los tiempos, don Oscar Avilés, ya se encuentra en las plataformas digitales como Apple Music, Spotify y Google Store, entre muchas otras tiendas online de todo el mundo.

La banda sonora contiene las canciones grabadas en vivo, exclusivamente para el documental, por Amén (Olga), Gaia (Cariño Malo), La Negra (Rebeca) y Pelo Madueño (Cuando Llora Mi Guitarra), quienes hacen una versión a su estilo de estos himnos peruanos popularizados por Avilés durante su larga y fructífera vida artística de más de 75 años.

También podremos encontrar joyas de nuestra música como "Ocarinas" interpretada por Lucy Avilés, "Señor de la Jarana", interpretada por Marco Romero, y una versión muy especial de Y Se Llama Perú, interpretada por Oscar Avilés en abril del 2013, en su última grabación en vivo.

Para cerrar el soundtrack, los realizadores del documental han elegido algunas de las composiciones que el músico Alonso Salas realizó para musicalizar el documental.

Resultado de imagen de rock star aviles

/BT/Fuente Andina


Peruano opina



Facebook