Entretenimiento

Río Roma en Perú: "Sabían que los queremos mucho"

Los hermanos integrantes de "Río Roma" se encuentran fascinados con el Perú y ayer vivieron una ajetreada jornada intercambiando novedades no solo con los medios de comunicación peruanos, sino con sus seguidores, "sabían que los queremos mucho", postearon los artistas en su cuenta oficial de Facebook.

Río Roma ya se encuentra en el Lima y sus integrantes, José Luis y Raúl Roma contaron sobre su nueva producción musical donde experimentan con ritmos más alegres como “Mi Persona Favorita”.

“El amor no es solo románticos, sino también es divertido por eso exploramos nuevos ritmos como reggae, cumbia y muchos más. Son cosas más interesantes que logrará sorprenden a la gente”, aseguró Raúl Roma.

Por su parte, el compositor José Luis Roma recalca que las canciones pedían que sean de un ritmo más movido y que solo se le ocurrió. “No sé cómo lo hago, pero se me ocurrió”, confesó el cantante mexicano.

Asimismo, confesaron que su nueva producción es muy variada y es un amor diferente por las cosas que han ido viviendo. “Ya no hay tanta miel. Hay canciones de desamor, de desilusión, de distancia, canciones para todos. Está más equilibrado, si hay amor, pero ya no todo es miel porque así es la vida”, dijo José Luis.

Por otro lado, aseguraron que grabar su nuevo videoclip “Te quiero mucho, mucho” fue una experiencia divertida pero complicada a la vez por la temática y la producción del video. “Es algo que sin duda va a gustar mucho”, recalcó Raúl.

Río Roma llevará lo mejor de su repertorio musical este jueves 10 de septiembre donde compartirá escenario junto a Carlos Vives, Daddy Yankee y Gian Marco en “Juntos en Concierto”.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook