Entretenimiento

Polo Campos: Hijos desmienten esté grave

Luego que corrieran rumores sobre el delicado estado de salud del laureado compositor Augusto Polo Campos, sus hijos decidieron emitir un comunicado asegurando que la figura del criollismo se encuentra estable.

"En vista que se han venido dando declaraciones inciertas y ajenas a la verdad acerca de la salud de nuestro padre, el señor Augusto Polo Campos, nos vemos en la obligación de aclarar las versiones que vienen circulando, las cuales aseguran que sufre de una neumonía, lo cual negamos rotundamente, adjuntando el certificado médico de su neumólogo, Dr. Mario Paredes, el cual confirma que se encuentra totalmente estable, según su evaluación y de acuerdo a los exámenes y análisis recibidos el último sábado 16 de julio", detalla el comunicado que firman algunos de los hijos del compositor.

"Es lamentable tener que ventilar tantos detalles, pero nos vemos en la obligación de contestar con pruebas que respaldan lo antes dicho ya que el derecho a la privacidad e intimidad de nuestro padre ha sido violado; mostrando fotos incluso mientras es nebulizado. Esto se debe a que es asmático y lo que se muestra en dicha foto es precisamente una de sus periódicas nebulizaciones".

"Lamentamos también el comportamiento errático de la señora Carmen Polo que, por propia cuenta, decide alarmar a la población asegurando cosas ajenas a la verdad.  Todos los hermanos estamos en permanente comunicación. Los que vivimos en Perú visitamos a nuestro padre diariamente y estamos pendientes tanto como los otros hermanos que viven fuera. Todos unidos en que nuestro padre reciba los mejores cuidados, la mejor atención, la mejor alimentación y todo el amor de sus hijos".

En el comunicado, los hijos de Polo Campos lamentan que una de sus hermanas Carmen Polo los haya calificado de negligentes; por lo que se reservan  el derecho de tomar las medidas legales pertinentes.

Quienes firman el comunicado son Augusto Polo Campos Linares Jr., Marco Polo Campos Panchano, Selena Polo Campos Bracamonte, Giomar Polo Belahonia, Flor Polo Díaz y Cristovals Polo Acosta.

BT


Peruano opina



Facebook