Entretenimiento

Piden orar por Sonaly Tuesta quien se encuentra en cuidados intensivos

La conductora del programa «Costumbres» de Tv Perú, Sonaly Tuesta, se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una institución médica local afectada por un extraño virus; altamente agresivo que estaría afectando a sus pulmones y al hígado.

Se conoció que un galeno especialista en enfermedades tropicales ya tomó contacto con sus homólogos de la Clínica San Gabriel, donde se encuentra internada, para evaluar prontamente a la figura de la TV.

Su esposo, el reconocido hombre del lente y productor del programa «Costumbres» se pronunció así a través de la red social: "Hoy más que nunca te necesito mi Dios, mi Ángel, mis Amigos de todo el Perú... Por favor ayúdennos con su Oración, mi esposa Sonaly Tuesta está desde ayer en cuidados intensivos muy delicada: oren conmigo por favor por su recuperación. Dios los bendiga".

Asimismo, la red social del mencionado programa televisivo pidió a todos los seguidores de Sonaly, en Facebook, empezar una cadena de oración: “A todos nuestros seguidores, la producción del programa Costumbres les hace un llamado por este medio para empezar una CADENA DE ORACIÓN por la salud de nuestra amiga Sonaly Tuesta, quien está muy delicada. Esperemos que nuestros buenos deseos lleguen hacia ella y ayude para lo que los médicos ya están trabajando. Gracias a los que nos acompañen”.

 

/M.R.M./

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.