Entretenimiento

Perú segundo lugar en mundial de salsa realizado en EE.UU.

Un grupo de bailarines peruanos se posicionó en segundo lugar en el Mundial de Salsa desarrollado en los Estados Unidos, denominado World Salsa Summit.

La competencia realizada en Miami contó con la participación de delegaciones de países considerados potencias en el baile y música como Puerto Rico y Venezuela.
Los representantes peruanos lograron imponerse a los experimentados participantes “gracias a una ardua preparación”, señaló Licet Cordero, integrante de la delegación nacional.

Además resaltó el talento nacional en dicha disciplina y después de su experiencia internacional manifestó que “no estamos lejos de seguir sumando logros al país a nivel mundial”, Sin embargo, puso en claro que es necesario el apoyo de las autoridades y de las empresas privadas para seguir ganando títulos.

DATO

El equipo peruano estuvo conformado por Licet Cordero, Antuanet Rossell, Adriana Guillén, Jefry Castillo, Juan Gomez y Diego Zuñiga. Ellos ganaron el derecho a participar en el mundial luego de haber obtenido el título nacional en el concurso Perú Latín Fest.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook