Entretenimiento

MASCOTAS: 4 lugares en Lima para jugar con tu perro por horas

Si padecías para encontrar un parque exclusivamente para perros, recibías constantes quejas por parte de tus vecinos y serenazgo, o simplemente estabas cansado de pasear todos los días por la vereda de tu casa a tu engreído, esto llegó a su fin!

Acá te dejamos unas alternativas excelentes de parques para llevar al peludo de la casa. La oportunidad ideal para que libere toda la energía que tiene acumulada.

Son muchos los distritos que ya se pusieron las pilas y están llevando la diversión perruna al siguiente nivel. 

Miraflores

Este distrito tiene 4 parques con lugares especialmente acondicionados para perros: Isaac Rabin, Pablo Arguedas, Clorinda Matto de Turner y Antonio Raimondi.

Ten en cuenta que tienen espacios con rejas donde las mascotas pueden correr y ejercitarse con seguridad.

La Molina

En el sector del parque Texcoco (urbanización Rinconada del Lago) encontramos el circuito canino. Ideal para pasar el día con toda la familia. La autoridad municipal señala que estas iniciativas se dan con la finalidad de promover una crianza responsable de las mascotas.

San Isidro

En este distrito las zonas especiales para perros se llaman “DivertiCanes”. Son áreas de más de 200 metros cuadrados para correr, ladrar y saltar. Las encontrarás en los parques: Talamantes, Alfonso Ugarte, José Luis Bustamante y Rivero.

San Borja

Play Land Can es el primer parque temático para perros. Tiene un área de más de 400 metros cuadrados donde las mascotas podrán jugar y entrenar en los clásicos obstáculos perrunos: el slalon, pasarella, rueda y túnel rígido.

Para el perrito que no disfruta de esas actividades también hay bebederos y zonas libres para correr. Se encuentra ubicado en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur.

/BT/Fuente Estar Bien


Peruano opina



Facebook