Entretenimiento

Les Luthiers enviá saludos a los peruanos previo a su concierto en Lima

Los integrantes de Les Luthiers compartieron un saludo a sus seguidores peruanos confirmando su presencia en el Perú, tras 12 años de ausencia.

Ellos llegarán este 2 y 3 de noviembre para presentar ¡Chist! en el auditorio del Pentagonito. Por medio de un video difundido en redes sociales Les Luthiers ha enviado un saludo y una disculpa a sus seguidores en Perú ya que tuvieron que cambiar las fechas de sus presentaciones en Lima.

Es que ellos serán distinguidos con el reconocimiento Princesa de Asturias, galardón que los ha obligado a reajustar su agenda de presentaciones ya que desean recibirlo en persona todos los integrantes.

 Les Luthiers celebra sus 50 años en escena y recibe el Premio Princesa de Asturias en la categoría de Comunicación y Humanidades del 2017.

La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer Wolf, Marcos Mundstock, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano

Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen como siempre a Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich.


/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook