Entretenimiento

Leonardo DiCaprio sería "El Chapo" Guzmán en película

El filme sería la adaptación del libro de ficción inspirado en la vida del narcotraficante

El director británico de cine Ridley Scott, llegó a un acuerdo con la productora estadounidense Fox para dirigir una película que adaptará un libro de ficción inspirado en la vida del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán quien se fugó a mediados de este mes de un penal de máxima seguridad en México.

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como "El Chapo" Guzmán, es el líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el cártel de Sinaloa. Ha escapado de la justicia en dos oportunidades.

El libro cuenta la historia de dos amigos cuyos caminos se separan cuando uno comienza a trabajar para la DEA y otro se une a un cártel.

Según una información exclusiva de la revista The Hollywood Reporter, que recogen los medios locales, Scott llegó esta semana a un acuerdo para adaptar al cine la novela The Cartel, de Don Winslow, un libro de ficción que tiene paralelismos con la primera fuga de prisión del líder del cártel de Sinaloa, en el año 2,001. Aunque no está confirmado, se habla de Leonardo DiCaprio como actor previsto para encarnar al traficante.

 

/H.K.Q./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook