Entretenimiento

«La Nueva Invasión» e importantes bandas locales presentes en el Lima Fusion Fest

Grupos que lideran la movida fusión peruana se reúnen en concierto patrio tropical que hará remecer el centro

Lo mejor de la música fusión se reúne en el día de la patria. Compartirán escenario La Nueva Invasión, Cholopower, La Chinga, Pyramids, Los Paiches, Los Truchas, Mera De la Rosa, Familia Montalvo y La Inédita, quienes se alistan para su primera gira europea. Esta jornada será el martes 28 de julio en «La Casona Camaná» (jirón Camaná 975), desde las 9:00 p.m.

La movida fusión crece a pasos agigantados en nuestro país. Las bandas aquí no paran y eso se plasma en las artes contemporáneas. El «Lima Fusion Fest» contará con un lineup (lista) de lujo: La Nueva Invasión, Cholopower, La Chinga, Pyramids, Los Paiches, Los Truchas, Mera De la Rosa, Familia Montalvo y como plato de fondo La Inédita, quienes alistan maletas para viajar en breve al Festival Afrika Karibik, en Alemania.

La Inédita, que ha impuesto un ritmo propio que bautizó como “chichamuffin” (mezcla de chicha con reggamuffin), está conformada por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo), Salvador Villalobos (batería), Manuel Aguilar (teclados) y Julio César López (percusión). Su primer disco, justamente “Chichamuffin”, se encuentra disponible para escuchar online.

La Inédita, este año realizó su primera gira por EE.UU., adonde fue invitada para participar del Festival South by Southwest en Texas, siendo considerada una de las 30 bandas recomendadas para este 2,015 a nivel mundial.

 

/C.CH.A./


Peruano opina



Facebook