Entretenimiento

Iquitos: cinta peruana «Maligno» es estrenada el próximo domingo

La primera función de «Maligno» en Iquitos se realizará el domingo 10 de julio, hasta donde viajarán los actores principales de la cinta nacional de terror que estará en todos los cines del Perú a partir del jueves 14.

Participarán de esta velada cinematográfica Sofía Rocha y Fiorella Pennano, junto a los directores Paco Bardales y Martin Cosapía, en medio de una alfombra roja.

"Siento expectativa y una sana satisfacción porque una nueva historia de terror llega a la pantalla grande. Esta es una historia inspirada en la mitología amazónica, la historia del Maligno, y el peor de todos", afirma Paco Bardales, responsable de la dirección.

"Nos tomó exactamente un mes rodar todas las escenas, felizmente pudimos cumplir con el cronograma, a pesar de que el clima de Iquitos es tan cambiante. Maligno ha tenido un horario nocturno. Hemos filmado, literalmente, desafiando nuestro reloj biológico”, puntualizó.

La cinta narra la historia de un ser que habita en los pasillos de un hospital y despierta para tomar víctimas. Basta un silbido para encantarlas y posesionarse, trastocando sus vidas, ocasionando mucho dolor y muertes.

MIRA EL TRAILER OFICIAL:

/P.A.G./


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook