Entretenimiento

Google y Facebook saludan y celebran a peruanos en Fiestas Patrias

Las celebraciones por el 196 aniversario de la Independencia de nuestro país fueron motivo para que el principal buscador de Internet, Google, ofreciera un homenaje al Perú con un significativo "doodle" (dibujo que caracteriza el evento más famoso del día) creado por el artista peruano Elliot Túpac.

El "doodle" presenta como fondo a Machu Picchu y un colibrí que está cerca de una orquídea formada con las letras del buscador, que exhibe los colores rojo y blanco por el aniversario patrio. Asimismo, Google indica que la imagen "captura la impresionante belleza natural del Perú, desde el más mínimo aleteo de las alas del colibrí hasta los picos de Machu Picchu". "¡Felices Fiestas Patrias 2017!", agrega.

Por otro lado, en Facebook, al ingresar a tu cuenta, se puede observar una pareja de llamas con una bandera peruana al medio, es lo que aparece como primera imagen en el inicio.

Pero es no es todo. El mensaje se personaliza según tu nombre con el cual estás registrado en Facebook. “Feliz Día de la Independencia, Diego”, dice por ejemplo en el saludo de alguien quien se llama con este nombre.

“Todos los que hacemos Facebook te deseamos que pases unas hermosas Fiestas Patrias en las que se rinde homenaje al pueblo y la cultura de Perú”, agregan.

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook