Entretenimiento

Falleció reconocido motivador internacional Miguel Ángel Cornejo, informó Kuczynski

A través de su página social de Facebook.

El mexicano Miguel Ángel Cornejo, reconocido motivador internacional, falleció hoy, así lo dio a conocer su amigo en nuestro país, Pedro Pablo Kuczynski.

Con profunda emoción y tristeza me he enterado esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo Miguel Angel Cornejo en México. (…) Solo tenemos lindos recuerdos de su paso por el Perú y todos los amigos que nos permitió conocer en sus giras por el interior del país. No lo olvidaremos”, se lee en la cuenta de Facebook del candidato presidencial.

“Enviamos ahora nuestro sentimiento de más hondo pesar a su viuda, a su familia y a todos los que trabajaron con él en México y en América”, agregó.

Por otro lado, se confirmó la noticia por el director general de la organización Colegio de Líderes "Cornejo on Line", Gilberto Guzmán, quien refleja en una líneas en dicha página de Internet su pesar por la muerte del conferencista.

“Con mucho dolor y pesar les informamos que NUESTRO GRAN MAESTRO MIGUEL ÁNGEL CORNEJO ha fallecido el día de hoy”, se observa en la página citada y firmada por Guzmán.

“Se encontraba ejercitándose como él mismo lo decía para iniciar una semana de nuevos retos, de ilusiones, de cambios y con un gran optimismo, alistándose para reunirse con su grupo de colaboradores e iniciar una nueva aventura de la excelencia”, añade.

“Se ha ido un GRAN LÍDER, UN SOÑADOR, UN EXCELENTE SER HUMANO dejando la semilla de la excelencia en millones de personas alrededor de todo el mundo”, finaliza el director general.

/P.A.G./

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.