Entretenimiento

Facebook: Trolean a extorsionador

Los extorsionadores se las ingenian para sorprender a sus víctimas, son capaces de todo con tal de conseguir su objetivo, pero a veces también pueden quedar en ridículo como quedó grabado en un video de Facebook.

Una joven mexicana troleó a un delincuente que la extorsionaba por teléfono amenazándola con matar a su “hija” Diana. Lo que este incauto ladrón no sabía es que su víctima era más astuta.

La mujer le siguió el juego al extorsionador fingiendo ser una preocupada madre que se altera, llora, grita y suplica que por favor no le hagan daño a su “hija”.  En ese momento se produce este intenso diálogo.

- Señor, no le haga nada a Diana, ¡por favor!

- Quiero que esté tranquila, quiero que deje de llorar, como le repito, si yo estoy haciendo la llamada es porque le voy a regresar a su hija.

- No, señor, por favor, no sabe lo que estoy pasando… ¿Diana?

- !Mamá, mamá, tranquila! deja de llorar, ¿cuánto dinero tienes para que me suelte?

- Diana, cobro hasta el 28, ya lo sabes… ¿Por qué me pasa esto a mí?, nooo.

- Mamá, dice el señor, que si no le das dinero ahorita, me va a matar.

- ¡Nooo! Por favor.

- Voy a matar a Diana. ¿Ok?

- ¡Nooo! Por favor.

- Deje de llorar.

El video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, termina de una manera épica cuando la chica dice “Diana, ¿a qué hora naciste?, yo ni tengo hijos”. El ladrón cortó la llamada.

La autora del clip de Facebook compartió el material, según publica el diario mexicano Excélsior, porque su familia había sido víctima de los extorsionadores e hizo un llamado a no tenerles miedo.


/MRM/(Información larepublica.pe)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook